viernes, 5 de abril de 2013

Viernes de portadas 18


Bueeenas! Qué taal?
Yo estoy sorprendentemente bien, y os vengo a dejar algunas portadas que seguro que os gustan!! ^^

Ahí va la primera. Esta me parece preciosa, me encanta la gama de colores utilizada, y la imagen de la chica me parece muy bonita :)

Witch Song, de  


Sí, yo también giré la cabeza para ver a la chica xD Esta me ha encantado por la luna que se ve datrás de la chica, y la cantidad de detalles que tiene :)

Green, de 

4 comentarios:

Aurora dijo...

La de GREEN es un poco extraña, ¡me encanta la de Witch Song! Y también la última, la del ojo con forma de reloj
Besos!

Unknown dijo...

La de Born Wicked es mi favorita *--* normalmente no me gustan las portadas en las que sale un solo ojo porque me parece que son imágenes ya muy vistas pero como dices, la fuente de The Thirteenth Chime hace que se vea muy atractivo el libro :D

Ana Ramírez dijo...

¡¡Hola preciosa!!

Esta vez no sabría decir cual me ha gustado más; son todas preciosas y atrayentes o.o , aunque creo que me quedo con Witch Song de amber Argyle y Green de jay Lake.

Besitos ^^

Kitty Holmes dijo...

¡Hola, Paulita!

Esta vez me es más difícil elegir, porque me gustan todas >_<

De aquí solo he leído Faunblut (aunque espero leerme pronto Maravilloso Desastre :D ) cuando la publicaron en España y me encantó *_* No sé por cual decidirme, ya que tanto la portada española como la original son muy bonitas.

Pero si tengo que mojarme... creo que mi preferida es la de Witch Song, que tiene un aire místico muy atrayente.

Por cierto, no sé si lo sabías, pero el diseñador de las portadas de Green y Warbreaker es el mismo. Se llama Dan Dos Santos y tiene un estilo muy peculiar, también ha diseñado otras portadas.

Besos