miércoles, 3 de abril de 2013

Respiro musical #14


Hooooolaaa! Qué tal os han sentado las vacaciones? A mí muy bien, y como estoy muy contenta, os voy a poner algunas canciones que espero que disfrutéis :)

La primera es de un grupo que aunque no me entusiasma, tiene un par de canciones que me gustan por su ritmo, alegre y pegadizo :)
Kiss you, One Direction:


Aquí no estaba segura de cual poner, pero al final me he decidido por esta. Al principio no me convencía, pero es tan pegadiza que me ha acabado gustando :P
It's time, Imagine Dragons:



Y la última, la antigua, es una que conozco desde que era una renacuaja y que me gusta muucho :D
Hotel California, The Eagles:


Os gustan?? Conocíais alguna? Pues lo de siempre, contádmelo ahí abajo, en los comentarios ^^

1 comentario:

Ana Ramírez dijo...

¡¡Hola guapísima!!

Ahora que no tengo carpeta alguna en música estoy buscando nueva para cambiar un poquito, pero de las que has publicado sólo me ha gustado el de One Direction :S

Besitos ^^