martes, 4 de diciembre de 2012

Concurso "Barra Libre" :D


Hola!!
Qué tal andáis?
Hoy vengo a presentaros el concurso que organiza Kitty, de El Escondite de las Palabras Perdidas, un blog que me gusta mucho y que os recomiendo que paséis por él ;)

A lo que iba, el concurso me parece una idea genial, dado que podemos elegir el premio entre los libros que hay en su sección de intercambio ^^
Os dejo el enlace a la entrada en la imagen, que también está en el sidebar.

Pues deseadme suerte y si os apuntáis, suerte a vosotros también!

3 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Suerte en el concurso ^^
Ya de paso voy a cotillear el blog jaja.

Besitos ^^

Lorena dijo...

Yo no me apunto porque tengo tan mala suerte que nunca me toca nada jaja, asi que te deseo mucha suerte :D
Un besooo

Kitty Holmes dijo...

Gracias por participar, Paulita, y muchísima suerte ;)

besos