jueves, 6 de diciembre de 2012

Respiro musical #7


Holaaaaaa!
Pues tenía esta entrada preparada para publicarla en un pis pás, y aquí está, un nuevo Respiro Musical.
Estoy leyendo Obsidian, de Jennifer L. Armentrout, y me está encantado, es súper adictivo y tiene un argumento genial ^^ A ver cuándo lo termino y publico la reseña ;)
Esta me la enseñó una amiga que adora a Taylor Swift, y me gustó bastante, así que os la dejo a continuación :D
Knew you were trouble, Taylor Swift



Esta otra la descubrí hace poco, y me gusta muchísimo, me parece muy bonita y me encanta la letra, además es ritmo es pegadizo ^^
Hall of fame, the Script y will.i.am


Y esta última la conozco desde hace mucho y me gusta mucho, así que os la pongo a ver si os gusta ^^
Still loving you, Scorpions



Espero que hayáis disfrutado de ellas, contadme qué os han parecido!!

2 comentarios:

Lorena dijo...

Me encanta la cancion de Hall of fameeeeeeeeeeee :O, me la estoy metiendo ya mismo en el mp4 jaja. La de Scorpions ya la conocia y la de Taylor Swift tendre que escucharla mas veces para poder saber si me gusta jaja. Otra vez, buena seleccion se musica. :D

Kitty Holmes dijo...

Adoro Still Loving You *_* Me la puso una amiga hace poco y nada más llegar a casa me la bajé. ¡Es preciosa!

Besos