martes, 27 de noviembre de 2012

IMM 5

Hola caracola!!
Qué tal?
Yo estoy muy contenta, y espero que vosotros también :)
Pues el viernes fui a la presentación de Baile de luciérnagas, cuya crónica haré dentro de nada, y aproveché para comprar otro libro, y además, hoy he ido a la librería a comprar, así que vengo con un nuevo IMM :D



  • Obsidian, Jennifer L. Armentrout: Pues este lo vi en la presentación, y como le tenía muchísimas ganas, decidí comprarlo. Qué ganas tengo de leerlo! :D
  • Oblivion 2, Francesc Miralles: Cuando leí el primer libro me quedé con un montón de ganas de leerlo, y como lo publicaron este mes, lo compré inmediatamente ^^
  • Baile de luciérnagas, Elena Castillo Castro: Me encanta su portada, y la sinopsis me pareció muy interesante, así que el viernes fui a su presentación, la cual me gustó bastante y me dejó con muchas ganas de empezarlo ;)
  • Insurgente, Veronica Roth: He leído muy buenas reseñas de este libro y cuando lo vi en la librería, lo acabé comprando :)



Obsidian, Jennifer L. Armentrout

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Baile de luciérnagas, Elena Castillo castro

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.


Insurgente, Veronica Roth

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



 Ya que estoy, y para seguir la costumbre de poner un marcapáginas diferente en  cada IMM, os enseñaré el que me regaló mi tía cuando vino del Tissen, os gusta? :)

Y eso es todo amigos! ;) jaja

4 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Obsidian lo leí en pdf y me encantó! Estoy deseando comprarlo :P
A oblivion 2 le tengo curiosidad, el primero me gustó.
De los otros dos he leído buenas reseñas y espero poder leerlos :)
Besitos :D!

karen dijo...

Hola, todos los libros se ven muy interesantes!
pero sin duda me encantaría tener en mis manos a Oblivion!
Todavía no leí el primero pero espero que lo consiga pronto.
besos y que disfrutes tus lecturas.
pd: me encanto el marcapáginas :D

Kitty Holmes dijo...

Yo le tengo ganitas a la saga de Divergente (¿Insurgente no es el segundo?) sobretodo porque dicen que se están moviendo las cosas para hacer una peli... ¡veremos a futuro!

bESOS Y que disfrutes tus libros ;)

Sofía dijo...

Envidio que tengas obsidian en papel, yo lo tengo en ebook y definitivamente no es lo mismo, suerte con tus lecturas
besos!