sábado, 7 de julio de 2012

IMM 1 !!

Pues nada,  que me ha parecido una buena idea esto del IMM.
Aquí os dejo la foto de familia de el montón de libros que compré o cogí de la biblioteca y más abajo la sinopsis de lo que trata cada uno (soy muy maniática con las sinopsis xD).
(La foto no es excepcional pero es mi primer IMM, ya mejoraré)



  • Una canción para ti, Sarah Dessen: lo vi en la biblioteca el otro día y como Just Listen me gustó mucho, decidí cogerlo.
  • Despierta, Beth Revis: La portada me llamó mucho la atención y la sinopsis también me gustó bastante, así que en la biblioteca lo pillé también.
  • La historia interminable, Michael Ende: tenía pendiente leer este clásico y mi queridísima hermana me hizo el favor de regalármelo :D
  • Gregor 1, Suzanne Collins: me gustaron mucho Los Juegos del Hambre, de la misma autora y al enterarme de que tenía otros libros publicados, me hice con él!
  • Detective esqueleto 5 (ataduras mortales), Derek Landy: hace tiempo que leí los primeros 4 libros y ahora que han sacado el 5º, me dije que tenía que comprarlo ya mismo!!
  • Graceling, Kristin Cashore: lo descubrí hace poco y me gustó basatnte así que al verlo en la biblioteca lo cogí inmediatamente.


Sinopsis:

Una canción para ti:
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar? 

Despierta:
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... 

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

                                          La historia Interminable:
¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro?Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.

La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.

Gregor:
Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo donde humanos de piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás.
Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante.

Ataduras mortales:

Valquiria conoce su nombre verdadero. Ella es Oscuretriz y -si no hace nada por remediarlo- matará a sus padres. De hecho, acabará con toda la humanidad. Pero confesarle eso a Skulduggery es muy duro, así que tendrá que actuar por su cuenta, y dejarse morir, para sellar su corazón. Mientras tanto, un mago que vomita arañas conspira contra ellos, dos zombis quieren regresar a la vida, un asesino con el poder de hacer estallar los huesos los persigue y un Vestigio anda suelto. ¿Qué más puede ocurrir?



Graceling:

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos "gracias". Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.








Bueno, pues cuando termine mis objetivos para este mes empezaré a leerme estos libros. Espero me me gusten!! ^^

P.D: Os recuerdo que hoy empieza la lectura conjunta de Oblivion!!

No hay comentarios: