martes, 9 de abril de 2013

Novedades de abril

Hoola! :) Qué tal va la semana? Por aquí bien ^^ Bueeno, se me había olvidado hacer esta entrada, así que aquí os la dejo :D
He aquí las novedades que me interesan:

El libro de los portales, Laura Gallego:

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.



La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin:


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.




La trampa de los 18, Erin Bowman:


Soy varón
Hoy cumplo 18 años
Hoy voy a desaparecer

No hay hombres en Barro Negro.
Hay niñas, y chicas, y mujeres. La más vieja Maude, que lleva allí desde el principio, 47 años para ser exactos, y tenía 13 cuando el lugar se fundó. Sin adultos. Sin varones adultos. La mañana del día en el que cumplen 18 años, desaparecen. Lo llaman el Rapto y nadie puede hacer nada para evitarlo.
Gray Weathersby sabe que dispone de poco tiempo, el momento de su propia desaparición se acerca.
Puede quedarse sentado y esperar que se cumpla el destino que otros escribieron para él. O puede no hacerlo.

Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins:

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Susurros, A. G. Howard:


Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.

Y por eso rompimos, Daniel Handler:


Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.


Bueeeeno! Os llama alguno? A mí los que más me llaman son Susurros, Y por eso rompimos y La oscura verdad de Mara Dyer :)





4 comentarios:

Kash Cobián V. dijo...

Yo quiero el libro de Lola *---* espero no tarde en llegar aquí a México. También tengo ganas de leer algo de Laura Gallego pero no sé con qué empezar :S

En fin, muy buenas novedades :D

Aurora dijo...

Los quiero casi todos, tienen una pinta estupenda, me llama mucho el de Laura Gallego
Besos!

Lorena dijo...

Pues.... me llaman todoos!!! jaja. No se de donde voy a sacar tanto tiempo para leer todo los libros que quiero leer.
Tienes dos premios en mi blog, no se si ya te los han dado, pero por si acaso, ahi los tienes :) (http://ycomieronregalices.blogspot.com.es/2013/04/premios-para-el-blog-8-maaaaaaaas.html)
Un saludo enooooorme!

Kitty Holmes dijo...

Es que la portada de Susurros es tan... perfecta *_* Es preciosa, me encanta, quiero el libro... ¡ya! Me llama muchísimo.

También quiero leer El libro de los portales. La portada no me gusta, especialmente, pero... es que es de Laura Gallego >_< Y si es de ella, yo me lo leo.

Besos