viernes, 21 de diciembre de 2012

Viernes de portadas 6


Hola!
Feliz Fin del Mundo! :D
Hoy vengo con algunas otras portadas que he encontrado y que espero que disfrutéis mucho con ellas ^^

La primera de ellas es de un libro que leí, que me gustó muchísimo, y que buscando portadas suyas, encontré esta que me gustó bastante. La fuente del título es muy bonita, y el fondo es precioso ^^

Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks:

Memoirs of an Imaginary Friend

Esta otra me ha encantado y me ha parecido muy curiosa y llamativa :P

Tempestuous, Kim Askew y Amy Helmes:

Tempestuous: A Modern-Day Spin on Shakespeare's The Tempest (Twisted Lit, #1)

Esta otra yo diría que es curiosa, y me gusta, con ese toque misterioso y tétrico ö

Sacred, Elana K. Arnold:

Sacred

Esta otra se parece mucho a la anterior, me encanta el fondo, con la imagen del bosque y el lago, con la chica sentada en la orilla ^^

Refuge, Carole Rummage:

Refuge

En esta otra me encanta el reflejo en el charco, y la ciudad en la parte inferior de la imagen.

The shadow society, Marie Rutkoski:

The Shadow Society

Estas dos últimas pertenecen al mismo libro, una es la americana y la otra, italiana. Ambas me parecen preciosas, con la chica y el bosque, los pétalos a su alrededor... Y las fuentes de los títulos me encantan :D

Entwined, Heather Dixon:

Entwined   Enchanted

Y por último, la portada española de Scarlet, la continuación de Cinder, es MARAVILLOSA!! Me encantaaa! Mirad qué bonita es!

Scarlet (Crónicas lunares, #2)

Espero que os hayan gustado mucho! jajaja :D
Felices Fiestas!

6 comentarios:

Arnau Snow dijo...

Me gustan mucho las portadas que has puesto... sobretodo la primera (nota mental: tengo que leer este libro XD), Sacred y Scarlet (MARAVILLOSA :P)

Lorena dijo...

alaaaaaaaa! me encantan todas las portadas de hoy. Sobre todo la de primera y la de refuge ¡preciosas!
Tienes un premio en mi blog :)
un saludooooooo

Kitty Holmes dijo...

Coincido plenamente con la de Scarlet: es preciosa *_* Me gustan más las portadas que están poniendo en España a la saga, las muñecas articuladas quedan genial :)

Y del resto que has puesto, me quedo con la de Sacred, que, sin duda, hace que me entren ganas de leer el libro

Besos

Inés dijo...

La de Sacred y Refuge son muy bonitas. Y las penúltimas... teniendo en cuenta que solo cambia el fondo... me gusta la de la derecha. Pero no he leído ninguno de ellos.
¡Un besito!

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Me gusta la de sacarlet es preciosa:)
Te seguimos besos

Laura Nox dijo...

Las que más me gustan son la de Memorias de un amigo imaginario, la de Refuge, y la de Entwined, que es la que más me gusta. ^^
La portada de Scarlet me encanta, Es genial que pongan a las Enchanted Dolls en las portadas. ^^
Besos!!!