lunes, 15 de octubre de 2012

Respiro musical #4


Hola!!!
Qué tal? Yo muy bien y como estoy muy contenta (sin motivo alguno) os dejo a continuación algunas canciones que me gustan mucho y que son muy alegres y optimistas ^^

Esta es optimista empezando por el nombre y además se me pegó durante muucho tiempo ^^
Good Time, Owl City y Carly Rae Jepsen



Esta otra me encanta por su letra y por su ritmo :D
Welcome to my life, Simple Plan



Y aquí va la tercera y más antigua, me encanta y me anima cada vez que la escucho!! ^^
Tou shook me all night long, AC-DC




Espero que os hayan gustado mucho :D 
Por cierto, estoy un poquito ausente estos días y lo sé, pero que conste que cada vez que tengo tiempo, leo. Así que si me echáis mucho de menos, escuchad estas canciones una y otra vez para acordaros de mí jajjaj ;)

3 comentarios:

Nicis dijo...

Me gustan todas, aunque definitivamente mi preferencia va: 3, 2, 1 ;) Con la de AC/DC me acuerdo de un libro de Lena Valenti xD jajaja, Simple Plan la recuerdo de mis tiempos de secundaria y la primera la escuché hace poquitoo, pero me gusta!

Besos :)

Ana Ramírez dijo...

Están bien, me gustan las dos primeras canciones ^^


Besitos

Lorena dijo...

Woooo! que pasada! me ha encantado la primera, que no la habia escuchado nunca (me la apunto). Las otras dos ya las conocia y me gustan un monton.
Un slaudo!