miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween ^^

 Aissssss, qué ilusión, que es mi primer Halloween con el blog!!!!!
Bueno, pues esta entrada va a contener algunas cositas relacionadas con esta celebración que he ido cogiendo de aquí y allá... ^^
*Por  cierto, edité la entrada anterior, puse más libros :)
1. Mini-Reseña de una peli de terror:


Scream: vigila quien llama
Director: Wes Craven
Protagonistas: David Arquette, Courtney Cox, Neve Campbell, Rose McGowan, Skeet Ulrich y Drew Barrimore.
Año: 1996

Historia:

Casey Becker está en casa esperando a su novio, Steve, cuando de pronto, alguien la llama al principio. Por lo pronto parece normal, pero la personaje comienza a amenazarla, y le dice que la está observando. Casey le dice que Steve llegará pronto, pero el misterioso personaje le dice que se asome al patio, donde ella ve a su novio ensangrentado, atado a una silla. Le obliga a responder unas preguntas a cambio de la vida de Steve, pero ella las falla e intenta huir, sin éxito...
Hace un año de la muerte de la madre de Sidney, y ella se alarma rápidamente tras el reciente asesinato de Casey, quien se sentaba junto a ella en clase. Justo esa noche, recibe una llamada de el asesino, y justo en el momento en el que Sidney logra zafarse de él, entra su novio, Billy, por la ventana. Todo apunta a que es él el asesino, por lo que le envían a la cárcel, y ella se queda a dormir en casa de Tatum, su mejor amiga. Pero allí recibe una llamada de nuevo, lo que exculpa a Billy del asesinato. Quedan muchos cabos sueltos, quién será el asesino?...

Opinión:

Pues no es que yo sea muy profesional con esto de las películas de terror, pero esta me ha gustado mucho. He gritado de lo lindo, y me ha mantenido en tensión hasta el finalcuando están todos muertos. Nunca supe qué iba a ocurrir a continuación, y mi detective interior cambiaba de sospechoso cada cinco minutos (llegué a pensar que el asesino era uno del supermercado xD). Cada vez que empezaba a sonar la musiquita de "algo malo va a pasar" se me abría los ojos como platos y cuando aparecía GhostFace metía un grito que se oía por todo el edificio :D Cuando creía que sabía que iba a pasar a continuación, ocurría lo contrario, y llegué a criticar al director por darme tantos sustos jajaja ^^ Los actores son magníficos y el director un genio, la historia es genial y te mantiene tenso hasta los créditos. Me ha encantado, y en cuanto vea la continuación, prometo que os la voy a reseñar ;)


2. Algún chiste de Halloween

Qué le dice un niño muerto en el cementerio a otro? 
 -Quieres gusanitos? jeje


Qué hace un vampiro conduciendo un tractor?
-Sembrar el pánico :)

Por qué a un esqueleto no le gusta la lluvia?
-Porque se moja  hasta los huesos ^^

Soy totalmente consciente de que no son muy buenos, pero a mí me gustaron ;)

3. Una foto del maravilloso postre que hizo mi hermana por Halloween:
IMG-20121031-WA0000.jpg
Merengues con forma de fantasmas!!

Os dejo la receta de las magdalenas que hizo el año pasado (está en inglés):

Brown Sugar Cookies

2 cups sifted flour, less if possible
1 1/2 teaspoons baking powder
1/2 teaspoon salt
1/2 cup butter
1/2 cup brown sugar, packed
1 egg
1 tablespoon cream
1 1/2 teaspoons vanilla
granulated sugar, for decorating

(1). Blend 1 cup flour, baking powder, and salt.

(2). Beat together butter and sugar until light and fluffy. Beat in egg, vanilla, and cream.

(3). Stir the flour mixture into the butter mixture, then add enough of the remaining 1 cup flour to make the dough stiff enough to roll.

(4). Wrap in plastic wrap and chill several hours.

(5). Preheat oven to 375 F. Place on a lightly floured cutting board and roll to 1/8" thickness. Use floured cookie cutters to cut into shapes. Place on an ungreased baking sheet, sprinkle with granulated sugar. Bake 8 minutes.


Y también os dejo alguna otra cosa que me ha parecido que había que poner:
  
 


     

Bueno, y aquí os dejo. Feliz y terrorífico Halloween!!!!


3 comentarios:

Sofía dijo...

jajaja estamos todos con los especiales de halloween , yo tambien hice el mio por si queres ver :)
besos y feliz halloween!

Kitty Holmes dijo...

Buah me encantó el chiste de los gusanitos... XD
Yo también adoro Scream y me he visto ya las cuatro películas (¡y pronto habrá una quinta!) pero mi preferida es la 4. Ahora, yo tuve la mala idea de verme Scary Movie 1 antes y claro, esa era una parodia de Scream y Sé lo que hicisteis el último verano... ¡así que no pude tomarme en serio la película! ¡Tenía en mi mente la parodia!
Me han encantado las fotos, sobretodo la de Totoro, pero con lo que me has matado es con la de Death Note... ¡me encanta!

¡Feliz Halloween!!

Arila dijo...

Yo no sé si fue porque las pelis de Scream siempre las he visto en casa con mi grupo de amigos pero casi las recuerdo más de risa que de miedo, jeje! Y alguna escena de estas feas tenía, me gusta más el terror psicológico que el "asqueroso"
Un beso =)