lunes, 29 de octubre de 2012

IMM 4 :)

Buenas!!!!
Qué tal todo?
Pues yo genial y además vengo con un nuevo IMM, que a pesar de ser realmente cortito y con poco libro, me apetecía publicarlo ^^
Por cierto, es posible que consiga algún otro dentro de poco, así que no os extrañe si edito la entrada para ponerlo :)


He aquí la supermontaña de libros xD

  • El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: Pues cuando lo compré ni siquiera sabía de qué trataba. Me encantó la portada, y el título era interesante así que no dudé en comprarlo... Espero que me guste! :D
  • The serpent's shadow (la sombra de la serpiente): Este es un préstamo de una amiga amiga, y sí, está en inglés. Leí los dos anteriores en español y me pareció que estaría bien leer alguno en inglés, para probar :P
  • I'll be there, Holly Goldberg: Me gustó todo en cuanto lo vi, su portada, la sinopsis, el título, me encantó. Y ahora que lo he conseguido, le tengo muchas ganas ^^
  • El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz: me gustó mucho  la primera parte, así que cuando lo vi en la librería, lo compré.



El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. 
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

La sombra de la serpiente, Rick Riordan

Genial, esto va de mal en peor.
Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.
Solo nos quedan dos días...

Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.


I'll be there, Holly Goldberg:

A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola.... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.
Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.



El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz:

Clara vive en Londres con su nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...

Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de vez en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.


Bueno, y como en todos los IMM que ha habido, os dejo una foto de otro de mis marcapáginas más queridos. Este me lo trajeron de Londres, y tiene un dibujo de Alicia con el sombrerero y la liebre de marzo ^^

Cada vez estamos más cerca de Halloween, a ver si me da tiempo a terminar lo que estoy preparando para publicarlo el 31! ;)
Siento haber tardado tanto con la reseña del libro que estoy leyendo, pero es que lo terminé pero no he tenido tiempo de hacer la reseña :(

Me encanta esta imagen *.*


3 comentarios:

karen dijo...

Hola :)
escuche hablar mucho de Rick Riordan, tengo que leer algo del autor.
Me encantó el marcapáginas! muy lindo ^^
saludos!

Alyena dijo...

buenas!!

tengo ganas de leer algo de Rick Riordan, aunq en inglés no q me quiero enterar, jeje. A ver si me puedo pillar la saga de percy jackson.

besos y q disfrutes!

Kitty Holmes dijo...

No he leído ninguno de los dos, ya me contarás qué tal.

Y la verdad es que me pareces muy valiente... ¡yo no podría leer libros en inglés! Porque aunque no se me da mal... ¡me da mucha pereza XD!

Besos