miércoles, 19 de septiembre de 2012

Perdonádme

Lo siento muchíiiiisimo!!!! 
Llego hoy al blog después de una semana y estaba abandonado, y sé que dije que haría alguna reseña en el fin de semana, pero no me dio tiempo ni a eso! Así que estoy escribiendo esta entrada para que el blog esté un poquillo actualizado y para deciros que no os preocupéis que ya mañana o pasado vendré con la reseña de Corazón de Fuego y con un Respiro Musical y puede que incluso con una nueva sección de cine :) Que sepáis que no he muerto ni nada, y que es solo que el comienzo de curso y los entrenamientos de baloncesto me pillaron desprevenida ;)


A que con esta foto me perdonáis?

2 comentarios:

Inés dijo...

Tranquila Paulita ;)
Muchas hemos empezado también la clases de nuevo y entre una cosa y otra, el día ya termina.

Un besito ^^

Lorena dijo...

Yo tambien tengo el mio un poco abandonadillo ultimamente, pero mi problema es que no se porque me da pereza ponerme a leer ¡y eso no me había pasado nunca! debo estar enferma jeje.
Te perdono con la foto y sin ella jaja.
Un saludo! Te leo :)