martes, 5 de marzo de 2013

Novedades de Marzo

Hoooolaaa mis saltamontes!
Qué tal? Yo estoy harta de que llueva y llueva sin parar, es deprimente :( Qué ganas de que llegue la primavera, con las flores y el sol... Y un nuevo diseño! :D Ya veréis qué bonito me ha quedado! ^^
A lo que iba, las novedades que me interesan de este mes:

Claudia, Miriam Dubini:
Claudia tiene trece años, lleva botas militares y monta en bici de carreras para huir en cuanto alguien empieza a hablar de amor. Una tarde, mientras pasea por Roma, Claudia conoce a Anselmo, que comparte su pasión por pedalear por la ciudad, aunque él lo hace de otra forma: persiguiendo el viento. Sus penetrantes ojos azules consiguen que Claudia no se lo pueda quitar de la cabeza. Pero pronto descubrirá los secretos que el chico de la bici esconde… y también los misterios del amor, que, como el viento, acaba de susurrarle la melodía mágica en el momento que más lo necesitaba.

Días de sangre y resplandor, Laini Taylor:

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos
El nuestro, el de ellos
Una chica y dos pasados
El humano y el quimérico
Una guerra y dos ejércitos
Ángeles contra demonios
Un don y dos deseos
Paz y venganza
Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo.

Hermoso final, Kami Garcia y Margaret Stohl:
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

La cazadora de almas, Alison Nöel:
Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ¿¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir?

La ciudad de la luna eterna, Esther Sanz:
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

Liberación, Ally Condie:
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo.

Los días que nos separan, Laia Soler:

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Le tengo muchíiiiiiiiisimas ganas a casi todos, pero me muero por leer Días de sangre y resplandor, Hermoso final y La ciudad de la luna eterna, a ver si los consigo pronto! ^^
A vosotr@s os llama alguno? Contadme :)


7 comentarios:

Lorena dijo...

Me llaman la atención tooooooodos, aunque primero tengo que leer las primeras partes de algunos :) jeje
Un saludo!

Arnau Snow dijo...

La verdad es que viene pisando fuerte este mes... al que más ganas le tengo es al último de Juntos :D

Dama sombría dijo...

Pues me interesa el ultimo de hermosas criaturas y un par mas.

Besos

Angeles dijo...

Hola! Muy bueno libro todos, pero le tengo mucha gana a Los días que nos separan, espero leerlo pronto. Gracias por compartirlo

Kitty Holmes dijo...

Sí, que hay novedades, sí.

Liberación es el que tendré sí o sí porque es una saga que siempre me regalan por mi cumpleaños (¿por quéeee? ¿por qué han tenido que cambiar el estilo de portada...?)

La ciudad de la luna eterna y Hermoso Final tendrán que esperar porque de ambas sagas solo he leído el primero (aunque me alegra saber que ya están completas. Así no me preocuparé porque a la editorial se le ocurra aplazarlo indefinidamente como con Latidos...)

Y La cazadora de almas me llama la atención, aunque no me gusta mucho la portada y Alyson Noel y yo tenemos una relación de amor-odio XD

¡A ver cuando cuelgas el nuevo diseño! Tengo ganas de verlo ^_^

Besos

Ana Ramírez dijo...

Contra más libros tengas en la wishlist, más libros van a apareciendo -.-
Quiero todos, sin duda.

Besos ^^

Isabella dijo...

Pues me resultan la mar de interesantes todos estos libros jeje gracias por la información, besos!

PD: Te sigo y me quedo por aquí.