viernes, 1 de febrero de 2013

Viernes de portadas 11


Holaaaaa!
Siento no haberme pasado por aquí antes,ni por vuestros blogs, pero no he tenido casi tiempo hasta hoy u.u. Pero bueno, ya estoy aquí y vengo la sección semanal de portadas :D Como he estado tan ausente estos días, he buscado concienzudamente las portadas para que os gusten mucho ^^

Esta primera me ha parecido alucinante y preciosa, distinta, curiosa y la verdad es que me encanta *-* La imagen me parece muy tierna, con el niño y su cometa roja, y la fuente del título encaja muy bien.
Windblowne, de Stephen Messer:


Windblowne

Esta otra me ha parecido bastante bonita, y me encanta lo mucho que contrasta la melena pelirroja de la chica sobre la imagen oscura. Tiene un toque mágico y misterioso que me encanta :)
Defiance, de C.J. Redwine:

Defiance (Defiance, #1)

Cuando he visto esta he alucinado, me parece muy bonita y llamativa, la imagen de la chica me parece bastante bonita, y la fuente del título salta a la vista. Además, los colores están muy bien elegidos y el conjunto queda precioso :3
Ash, de Malinda Ho:

Ash

Esta otra me gusta mucho por lo misteriosa que es, no es ni muy diferente, ni llamativa, ni colorida ni nada por el estilo; pero es curiosa y me ha parecido muy bonita, además me gusta el título ^^
What she left behind, de Tracy Bilen:

What She Left Behind

Creo que todavía no había puesto ninguna con sirenas, así que aquí tengo una que me ha gustado mucho. Me encantan los reflejos de la luz sobre el agua y las olas, y la imagen de la sirena es bonita :)
Ingo, de Helen Dunmore:

Ingo (Ingo, #1)

De este libro, conozco la portada española, y francamente, me parece espantosa (parece un copy-paste cutre). Y resulta que mirando portadas suyas, encontré estas y me parecieron bastante bonitas. 
De la primera me gusta mucho la imagen y el título queda bastante bien en el medio ;)
De la segunda, la imagen de la chica me parece preciosa y bastante chocante ^^
Once a witch, de Carolyn MacCullough:

Once a Witch (Witch, #1)  Once a Witch (Witch, #1)

Y la última es de un libro que tengo muchas ganas de leer, el primero me gustó muchísimo, y espero poder continuar la saga, aunque tengo bastantes libros pendientes >.< La portada me parece alucinante; la chica con el vestido y el arco, con la nube detrás, y todos los demás detalles, la hacen preciosa y majestuosa, elegante, genial *o*
Fire (fuego), de Kristin Cashore:

Fire (Graceling Realm, #2)

Y eso es todo por hoy ^^. Por cierto, ya estoy terminando Firelight, así que el domingo probablemente venga con su reseña :D

5 comentarios:

Kash Cobián V. dijo...

La de Once a witch del lado izquierdo me encantó como no tienes idea *---* y la de Ash también es preciosa.

Esas dos son definitivamente mis favoritas de esta entrada.

Kitty Holmes dijo...

¡Te has lucido con las portadas! Las de hoy son preciosas absolutamente todas *_*
Yo me leí el primero de Brujas de Nueva York (ahora me tendré que comprar el libro que contiene el primero y el segundo porque no los han sacado por separado -_-') y la verdad es que las dos portadas originales son mucho más bonitas.
Del resto me quedo con la de Ash :)

Besos

Amante de la lectura dijo...

Una buena selección de portadas, la que más me ha gustado es la de Ash, como tu dices es mu misteriosa. La de Ingo con esos reflejos de luz en el agua es preciosa.
Gracias por buscarla y compartirlas ^^

Un besito preciosa :D

Lorena dijo...

¡Que pasada de portadas! :D. Me encantan todas, excepto la de Ingo. De todas, mis favoritas son las tres primeras. Otra vez, buena seleccion ;)
Un saludo enorme y espero tu nueva reseña.

Ana Ramírez dijo...

No está nada mal, los que más me han gustado son Defiance y Ash, aunque los de Once a witch no están nada mal, me gustan.

Besitos ^^