viernes, 14 de diciembre de 2012

Viernes de portadas 5


Buenos días!
Qué tal todo? Hoy vengo con la sección semanal, con más portadas bonitas, espero que os gusten mucho, que me ha costado encontrarlas! :)

Ashes of twilight, de Kassy Tayler y Black city, de Elizabeth Richards:

Ashes of Twilight (Ashes Trilogy, #1)    Black City (Black City, #1)

Elixir y Half Blood, de Jennifer L. Armentrout:

Elixir (Covenant, #3.5)   Half-Blood (Covenant, #1)

Echo y Fated, de Alyson Noel:

Echo (Soul Seekers, #2)    Fated (Soul Seekers, #1)

Middle Ground, de Katie Kacvinsky y The Faerie Guardian, de Rachel Morgan:

Middle Ground (Awaken, #2)   The Faerie Guardian (Creepy Hollow, #1)

Colonization, de Aubrie Dionne:

Colonization (Paradise Reclaimed, #1)

Qué, os han gustado? A mí me encantan Colonization, que me parece preciosa *o*; también me gusta muchísimo Ashes of Twilight, con el pájaro amarillo con el fondo oscuro; la dos de Jennifer L. Armentrout son muuuy bonitas; y The Faerie Guerdian me también es bastante bonita ^^ Middle Ground me encanta por lo simple y bonita que es, y me encantó nada más verla :)
Buen fin de semana!

3 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Yo diría, que más que bonita son curiosas, algunas incluso originales. Ojo, no digo que sean feas, para nada, me parecen preciosas.

Besitos ^^

Kitty Holmes dijo...

¡Cuánta variedad!
Tienes mucha razón, la de Colonization es increíble. Y la de Half Blood... me parece absolutamente alucinante *_* ¿Tendrá que ver que me encanta el violeta?
En fin, gracias por continuar con esta sección, que me encanta ;)

Besos

Laura Nox dijo...

Qué bonitas!
Todas me encantan, sobre todo la de Ashes of Twilight.
Por cierto, tiene un prmio en mi blog!
http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2012/12/omg10-premio-best-blog-award-postales.html
Besos!