martes, 11 de diciembre de 2012

Concurso de FNAC para bloggers!!

Holaaaaaaa!
Pues gracias al blog Y comieron regalices he descubierto este concurso taaaan maravilloso que organiza Fnac, pueden participar todos los bloggers que residan en España, y puedes ganar 2013 euros para gastar en su tienda digital, Toma ya!!
Pues os dejo el link AQUÍ y paso a enseñaros mi eteeeeeerna Wishlist :)

Y esta es mi Wishlist:


   



    


    


      

  


    

      

         

      

            

   


Sony Reader PRS-T2 Wi-Fi Rojo: 159 euros


Samsung Galaxy Note 2 Blanco: 604,95 euros 
   Scream 4, edición especial: 20,99 euros Zelda Skyward Sword Wii: 50,95 euros

Asus A55VD-SX046V: 599 euros

Pues el precio total de mi Wishlist es de 2007,51 euros, y me ha costado muchísimo llegar porque empecé cogiendo libros, luego otras cosas que me hiciesen falta, después algún capricho, y aún me sobraba! Así que deseadme suerte, y participad, que si os toca, libros para una buena temporada!!


2 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Te deseo mucha suerte en el sorteo ^^

¡¡Besos!!

Lorena dijo...

Aunque yo tambien participo y en teoria eres mi "rival" jajaja te deseo muuucha suerte. Buena elección en los libros y en todo lo demas. A ver que pasa... jeje