domingo, 4 de noviembre de 2012

Novedades de noviembre :)

Hola Hola Hola !!
Pues estaba ojeando las novedades de este mes y ha habido varios libros que me han llamado la atención, y aquí os los dejo. Tuve mucha suerte el mes pasado porque conseguí todos los libros que quería, a ver si este mes es igual! :D

Amor friki Luc Blanvillain

Amor Friki
Sinopsis:


Thomas es un friki. Un nolife. Un geek. ¿Un qué? Un geek. Es decir, un chico más bien discreto obsesionado por los juegos de ordenador hasta el punto de renunciar a su vida social. Y es que para él todo es perfecto en su mundo virtual en alta definición: allí no tienen cabida matones como Latreille, profesoras de francés pesadas como Madame Friol, padres enrollados adictos a eBay y Facebook y que sólo comen cosas bio, y hermanas pequeñas marisabidillas. Lo es hasta que aparece en su vida Esther, la chica más guapa del instituto, amante de los caballos y la naturaleza, y que odia profundamente todo lo relacionado con los ordenadores, y le dice que aceptará salir con él si se mantiene alejado de cualquier tipo de pantalla (¡De ordenador, tele, móvil…!). ¿Podrá un geek como Thomas someterse a tal tortura por amor?
Obsidian (Saga Lux I) Jennifer L. Armentrout
Obsidian
Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Tan Cerca (Across The Universe II)  Beth RevisTan cerca:
Sinopsis:

Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un lí­der distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber. En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.


Ex libris (este es del 31 de octubre, así que lo incluyo aquí)
Sinopsis:

Ex libris Sandra Andrés BelenguerLara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.


Paradise
Sinopsis:


Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.



Espero que os llame alguno la atención, y ya que estoy, tengo que decir que me encantan las cuatro portadas, son muuy bonitas *o*
Un abrazo!

6 comentarios:

Angeles dijo...

Hola Paulita!
Esta muy buenas las reseña pero me quedaron con los 2 primero se ven que tiene muy buena pinta, los buscare a ver que tal. Gracias por las rewcomendaciones
Feliz dia

Laura Nox dijo...

Pues me llaman un montón Amor Friki, Ex Libris y Paradise.
Muchas gracias por la info!!!
P.D: Me encanta el nuevo diseño del blog ^^

Kitty Holmes dijo...

La verdad es que no me llama ninguno. Aunque hace tiempo que le tengo ganas a la saga Across the universe así que me imagino que tarde o temprano le echaré el guante :)

Besos

Inés dijo...

El único que me llama es Paradise. A ver si me hago con él :p

Kash Cobián V. dijo...

Quiero Obsidian *--* Haber si pronto también llega a México (:

Anónimo dijo...

Hace un montón que no me metía en el blog.....pero las reseñas me han encantado!!creo que me voy a comprar todos los libros:)
Muchos besos Marina :)