miércoles, 3 de octubre de 2012

IMM 3

Hola Hola Hola!
Qué tal la semana? Ya hemos empezado el mes y ha venido el fresco..., pero yo estoy inexplicablemente feliz, así que me he puesto a hacer este IMM con los libros que adquirí hace poquito :D

Qué original soy, vaya escultura hice con los libros :D


  • Saga de la Casa de la Noche, PC y Kristin Cast: sí, toooda la saga entera, con todos los libros que hay en español hasta el momento. Y no, no me volví loca y los compré todos de golpe, lo que pasa es que me los han prestado porque tenía muchas ganas de leer estos libros, aunque... Son muchíiiiiisimos!!! :O
  • Ciudad de Hueso, Cassandra Clare: Llevo mucho tiempo con ganas de leer estos libros, y por fin he conseguido acordarme de comprar uno, espero que me guste!!!


Marcada, PC y Kristin Cast

Después de ser <<marcada>>, la joven Zoey se une a la casa de la noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la casa de la noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Traicionada, PC y Kristin Cast

La novata a vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.



Elegida, PC y Kristin Cast

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas… 

Indómita, PC y Kristin Cast



Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no esta marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo mas hondo de su corazón que esta mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

Iba a poner el resto de las sinopsis de esta saga, pero es que son muchas y me da un pelín de pereza ;) Lo sientooo



Ciudad de Hueso, Cassandra Clare

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Y esta última imagen, es de un monísimo marcapáginas que me regalaron y que me hace muchísima gracia :)


P.D: Ya llegó Octubre y se acerca Halloween, así que preparaos... :D



6 comentarios:

Mónica Antón Ramos dijo...

Ejem... Ums... Vale, al grano. No he leído ningún libro de los que has puesto en este post, y el único que me llama la atención es ''cazadores de sombras''.

El marcapaginas precioso, muy original.

¡Nos leemos!

Ana Ramírez dijo...

La de la Casa de la Noche he leído sólo los dos primeros libros, a pesar de que me gustaron los he intercambiado porque estoy cansada de tanto vampirismo.
Cazadores de sombras está genial, seguro te gustará ^^

Besitos ^^

Nicis dijo...

De la casa de la noche ya no recuerdo hasta cuál me leí, los del principio están bien, luego ya se me volvieron un poco cuesta arriba y no los he retomado.

Ciudad de ueso me encanta <3 y el final :O

Besos!

Kitty Holmes dijo...

Te recomiendo que empieces por Cazadores de Sombras, que es una de mis sagas preferidas y seguro que a ti también te gusta ^^ De La Casa de la Noche he leído hasta el quinto libro (Atrapada) y solo te advierto una cosa... en cierto momento no podrás evitar odiar a la protagonista XD

Espero que te gusten
Besos!!!!

Ana Ramírez dijo...

Pasate por mi blog, tienes un premio ^^

Besitos :-)

Laura dijo...

He leído el primero de La Casa de la Noche, y es que no me gustó nada de nada, me dieron ganas de quemarlo...
Por culpa de ese libro me quedé con un trauma...
A ver, la historia en sí estaba bien, pero es que tanta palabrota, tantas escenitas extrañas... HORROR!!!
Y en cuanto a Cazadores de Sombras... ¿Qué decir del libro? Es genial, aunque me todavía me tengo que leer el 4º y el 5º.
El marcapáginas es muy curioso, y me ha parecido muy gracioso ^^
Besos!