viernes, 28 de septiembre de 2012

Noticias!

Pues no es por tener una nueva sección ni nada, pero es que quería enseñaros algunas cosas interesantes ^^

La primera es que Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, tiene una nueva portada: 





La antigua era así:



Las iba a poner más grandes, pero no cabían en la página y se comían la barra lateral, lo siento :(
Sinceramente, las dos me parecen preciosas y elaboradísimas, aunque puede que la nueva sea un poco más adecuada para la historia, que por cierto es genial y que os recomiendo sin dudarlo!! La nueva tiene, al igual que la primera, un toque misterioso y representa a Viana en el bosque, pero en la nueva Viana aparece con el pelo ya cortado y con su carcaj, lo que tiene que ver con la historia bastante más que la anterior. 
Yo creo que si no tuviese ya el libro lo compraría tan solo por la portada (sí, sé que soy una exagerada ^^), pero además, la historia me gustó mucho así que si no lo tenéis, id ahora mismo a por él!

Otra cosa que os quería comentar, son algunos libros que van a sacar el mes que viene y que me llaman mucho la atención:

            El círculo (primera parte de la saga) Mats Strandberg, Sara B. Elfgren I´ll be there. Siempre contigo Holly Goldberg Sloan         Play Javier Ruescas    Tormenta de estrellas (Øbliviøn II) Francesc Miralles          La sombra de la serpiente (Crónicas de Kane III) Rick Riordan  Maravillas Brian Selznick

Bueno, espero que os haya sido útil u os haya descubierto algo :D
Por cierto, pronto subiré una nueva reseña! ^^

2 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

A mime gustan ambas portadas,las dos son bonitas pero esos nuevos colores que han usado en la nueva ha quedado una portada espectacular (jo, yo tengo la antigua ToT).

Ya tengo ganas de leer Oblivion 2 *o*

Besitos!!

Lorena dijo...

Me encanta la nueva portada de "Donde los arboles cantan", de elegir entre la primera y la segunda no se por cual me decantaría :)