lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi primer premio ^^

Hola a todo el mundo! Estoy muy contenta porque Lorena, del blog Y comieron regalices (pasad por su blog que está genial ^^), me ha nominado a mi primer premio-test :) Me hacía mucha ilusión y casi, casi me pongo a dar saltitos (soy un poquito exagerada jeje)
Y el premio es...



Y las preguntas son:

1. Cuál es tu color favorito?
Azul 

2. Por qué has creado el blog?
Para poder expresar lo que opino sobre los diversos libros que voy leyendo y conocer la opinión de los demás. También es porque llevaba tiempo leyendo otros blogs y me picaba no tener uno propio y... aquí estoy! ^^

3. Cuál es tu sueño?
Puf, hay un montón! Pues yo creo que sería hacer un viaje por todo el mundo y poder ver todos los lugares bonitos del planeta: los bosques, desiertos, ciudades, océanos... y después ir a la Luna! (es un poco díficil, pero yo conservo la esperanza!) :D

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Pues yo en verano practico buceo y es chulísimo, con todos los peces y un día vi hasta barracudas. Pero me preguntan por uno que me gustaría hacer así que diré el parkour, aunque no sé si es de riesgo o no (yo creo que sí).

5. Cantante favorito?
Pues no sabría decir uno solo: están Bon Jovi, Scorpions, ACDC, los Rolling Stones, Green Day, Maroon 5 (qué cambio de tema...), Flo Rida...

6. Libro preferido?
No podría elegir: Un destino por descubrir, Los Juegos del Hambre, Harry Potter **, La saga de las Dieciséis Lunas, Escuela de Frikis...

7. Canción preferida?
Pues yo creo que It's my life, de Bon Jovi. Siempre me ha gustado desde que era pequeña y me sigue gustando, me inspira ^^

8. Una frase que te guste:
"Todo comienza con un sueño, suéñalo y podrás lograrlo" (Walt Disney)

9. Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Conocer la opinión de los demás y ver cómo poco a poco la gente va encontrando mi blog y dejando comentarios ^^

10. Tocas algún instrumento?
La flauta dulce en el colegio, pero no sé si cuenta xD

11. A qué país te gustaría viajar?
A Australia

12. Te gustan las películas románticas?
No suelo ver muchas así, pero si no son demasiado empalagosas puedo verlas.

13. Hobby favorito?
LEER, cómo no. Aparte también me gusta el baloncesto :)

14. Cuál es tu estación favorita?
Viva la primavera!!!

Mis nominados son...

Sol 

P.D: Dentro de poco vendré con otra reseña :)




7 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

Vaya! Muchísimas gracias!!! No me lo esperaba ^_^

Ana Ramírez dijo...

¡FELICIDADES POR EL PREMIO!
Y gracias por concedérmelo, que ilusión al entrar hoy a tu blog *o*

BEsitos =3

mientrasleo dijo...

Muchas felicidades por el premio!!! Así te conocemos un poquito mas
Besos

Angeles dijo...

Felicitaciones por este primer premio, El primero siempre es el mas emocionante.
Feliz dia

Sofía dijo...

holaaa, felicidades!

8. Una frase que te guste:
"Todo comienza con un sueño, suéñalo y podrás lograrlo" (Walt Disney) - estoy enamorada de esa frase, es super inspiradora :) besos

Kash Cobián V. dijo...

Felicidades por el premio Paulita:3 Se siente bien genial cuando es el primero que te dan :')

Me gustan mucho este tipo de actividades en blogger porque nos ayuda a conocernos más entre nosotros, de tus respuestas creo que no coincides mucho conmigo lo que lo hace interesante *w* tienes personas de todos los colores por haber :DD

Gracias por nominarme *w* en cuanto tenga tiempito lo subo C:

karen dijo...

Muchas felicidades!
me encanto la frase, gracias por el premio.
Besos ^^