martes, 4 de septiembre de 2012

IMM 2

                 Hola! Hello! Bonjour! Hallo! Ciao! Ni Hao!
Me dejo de saludar y voy a lo importante, hoy vengo con la segunda entrega de esta sección en mi blog. Qué ilusión ^^
A continuación la cutre, pero bonita foto de familia:
Mejoré un poco la foto con respecto al anterior

  • La excursión, Gerald Durrel: este lo tenía por casa y pensé que me gustaría, así que aquí está :)
  • Corazón de Fuego, Moira Young: este libro lo compré porque me gustaba mucho su argumento y leí buenas reseñas.
  • Blood Magic 1 y 2, Tessa Gratton: estos dos me llamaron la atención desde el principio y... Aquí los tengo!
  • Eldest Christopher Paolini, leí Eragon hace tiempo y me gustó, pero por algún motivo no continué la saga. Así que cuando fui a comprar libros y lo vi lo pillé :D
  • El corredor del Laberinto, James Dashner: leí una reseña tan buena en Y Comieron Regalices, y tenía tan buena pinta que decidí comprarlo inmediatamente ^^ (soy un poquito impulsiva jeje). Como fue el último que pillé y ya tenía la entrada hecha, no aparece en en las fotos :(




Blood Magic 1, Tessa Gratton:

Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuentas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy de cerca y ansía apoderarse de todo cuento les pertenece…

Blood Magic: el secreto de los cuervos, Tessa Gratton:

Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar; es algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada, en Kansas, solo acompañada por otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver a Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos... y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...







Eldest, Christopher Paolini:

Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre el ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dur, la ciudad montaña de los enanos.
Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinete de Dragón, para poder enfrentarse al malvado Rey.
Los acompañarán Ayra, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.
Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte.
A Carvahall, cerca de las montañas Vertebradas, también llega el miedo: dos Ra´zac han aparecido acompañados de un destacamento para capturar a Roran, el primo de Eragon. Roran tendrá que huir, pero pronto se dará cuenta de que no es posible escapar siempre.

Corazón de Fuego, Moira Young:


Todo empieza con una tormenta de arena, la más devastadora que se recuerda en Silverlake. De pronto, cinco jinetes, ataviados con largas túnicas negras y turbantes, emergen de la gran cortina de polvo rojizo y cabalgan en dirección a la pequeña granja de la familia de Saba. Allí, con la furia de un trueno, acaban con la vida de su padre y se llevan prisionero a Lugh, su hermano mellizo.
Saba está paralizada, rota de dolor. Pero no vencida: piensa encontrar a su hermano cueste lo que cueste. Y, sin perder un minuto, decide emprender un viaje que la llevará a territorios hostiles y lejanos, donde deberá luchar con uñas y dientes para cumplir la única promesa por la que estaría dispuesta a dejarse la vida…







La excursión, Gerald Durrell:

En “La excursión”, que incluye tres relatos diferentes del autor, volvemos a encontrar más páginas de los extraordinarios anales de la familia Durrell: una horrorosa excursión en la costa de Dorset y una aún más desastrosa expedición en el barco griego “Poseidón”. Finalmente, Durrell nos sorprende con una fantástica historia acerca de un castillo francés donde hay “algo” que repta detrás de los espejos.

Y lo otro es un marcapáginas con forma de reno, que lo tengo desde hace tiempo, pero me encanta y me apeteció ponerlo ^^


El corredor del Laberinto, James Dashner:


«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

P.D: El fondo es un pañuelo que tenía por el armario que pensé que quedaría bonito xD


4 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

Tengo pendientes por leer Corazón de Fuego y La maldición de los cuervos. Blood Magic ya lo leí y es muy entretenido ^^
Besos

Kash Cobián V. dijo...

Tengo mucha curiosidad por Blood Magic, la portada me recuerda mucho a Éxodo ¿soy la única?

Espero a todas tus reseñas, tienes cositas muy interesantes ahí <3

Nicis dijo...

Lindos libros! Yo a Blood Magic le tengo ganas :)

Besos!

Inés dijo...

Llevo bastante tiempo viendo Blood Magic por la blogosfera y me llama bastante la atención.

Te sigo ^^

Disfruta de tus lecturas :)