viernes, 31 de agosto de 2012

Ya llega el otoño!

Ya llega el otoño y en Lee y Desaparece he cambiado el diseño!
Hice este cambio porque vi que había muchos otros blogs que cambiaban su diseño y todo, y además, me apetecía mucho hacer una nueva cabecera, que la anterior era un poco sosilla. Al principio me dio mucha pereza, pero estoy bastante orgullosa de como me ha quedado ^^

Siento mucho no haber publicado nada estos días, pero con lo de buscar un nuevo diseño para el blog no me dio tiempo (sé que no es excusa, pero tiene su explicación). Pronto vendré con la reseña de El Color de la Magia, de Terry Pratchett y puede que un IMM.

Espero que os haya gustado el cambio!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño nuevo, evolución personal y evolución estacional, no había entrado en la nueva sección de música y veo que dice mucho de tí. Enhorabuena, sigue así, tus seguidores lectores desaparecidos te lo agradecen. Ana

Ana Ramírez dijo...

Pues a mi me gusta el nuevo diseño, así como la cabecera.

Besitos!!

Kash Cobián V. dijo...

Está muy lindo el nuevo diseñoC:

Esperaré a la siguiente reseña pero más que nada a ese IMM! tengo una extraña obsesión por los IMM xDD sobretodo cuando son en video o.o

Saludos<3

Lorena dijo...

Me gusta, me gusta :)Se te ha quedado super chulo. Aiins, ¡me encanta el otoño!