sábado, 4 de agosto de 2012

Objetivos de agosto, un poquito tardíos...

Pues esta entrada se me había olvidado hacerla, pero de repente me vino una inspiración divina y dije -Los objetivos!!!!!!
Así que aquí estoy con mis objetivos literarios de este mes:

  • -Hacer muuuchas reseñas, aunque ya llevo unas pocas.
  • -Leer unos 7 libros o más. No sé cuáles serán todos ellos, porque todavía no los tengo, pero en cuanto lo sepa lo pondré aquí:
  1. Anna vestida de sangre
  2. Hija de humo y hueso
  3. Cinder
  4. Corazón de fuego

                                     Anna vestida de sangre:




«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».






Hija de humo y hueso:
Dos ciudades

Praga, Marrakech

Pero también dos mundos
El nuestro, el de ellos

Dos historias de amor
La del pasado, la del presente

Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra Quimeras

Dos tipos de sensaciones
La juvenil, la adulta

En definitiva, dos esencias
Humo y Hueso

Y una sola protagonista
Karou, la esperanza

Cinder:

¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida.
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo. Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. 



Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena..

Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos #Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia# sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga...




P.D:Debido al éxito del mes pasado (los cumplí), voy a intentar cumplir los objetivos de este mes!
P.P.D: Feliz verano!!!!

1 comentario:

Sol dijo...

Yo quiero leer ambos libros, ojala que pueda :)
Saludos