domingo, 1 de julio de 2012

Objetivos julio 2012

Pues como estamos en verano y voy a tener muchíiisimo más tiempo para leer, me voy a proponer leer unos cuantos libros. Eso sí, me voy a Almería y allí no tengo ordenador ni nada parecido con lo cual  no va a aparecer casi ninguna reseña por aquí.
Pues aquí pongo los libros que espero leer a lo largo del mes:

-Flipando en colores, Eto Mori
-Forgotten, Cat Patrick
-Oblivion, Francesc Miralles
-El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz  Si quieres ver su reseña pincha AQUÍ
-Buscaré el océano, Carrie Ryan

Aquí os pongo las sinopsis de los libros anteriores:



                                             Flipando en colores:
Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo «sea», digamos más bien que me ha «tocado» su cuerpo en la lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino del cielo. Entonces se me apareció un ángel muy vacilón y exclamó algo así como: «¡Hoy es tu día de suerte, chaval!». Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión, Se van a quedar todos flipando en colores con el nuevo Makoto…



Oblivion, Un cielo tras otro:
Sasha se siente perdido
lejos de casa,
sin amigos ni familia.

En ØBLIVIØN descubrirá
un amor que no es de este mundo
y que parece un sueño o un espejismo.

¿Qué secreto oculta
la chica de los pantalones rojos?


El bosque de los corazones dormidos:
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.



Forgotten:
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida


                                       
                                            Buscaré el océano:
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:
La Hermandad sabe más que nadie.
Los Guardianes protegen y sirven.
Los Condenados no se rinden nunca.
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosque de Manos y Dientes.
Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.
Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?





Y dicho esto, a la piscina, a la playa y a disfrutar del veranito!! :)



1 comentario:

Ana Ramírez dijo...

De Oblivion he organizado junto con otro blog una lectura conjunta, y tiene todo un mes para leerlo, si quieres puede apuntarte ^^
Forgotten lo leí en tan poco tiempo por lo que me enganchó una barbaridad, me encantó.
El bosque de los corazones dormidos tengo muchísimas ganas de leerlo >.<
Y los otros dos no los conozco :S

Besos
http://corazontintapapel.blogspot.com.es/