martes, 22 de mayo de 2012

Zafiro (El amor más allá del tiempo 2) Kerstin Gier

En esta novela Gwen se ve como en una nube con Gideon, pero afortunadamente tiene muy buenos compañeros, en las buenas y en las malas: su fiel amiga Leslie, un gracioso daimon gárgola llamado Xemerius y el fantasma James, quien la enseña a diferenciar "ilustrísima" de "serenísima" con mucha paciencia.
Lo malo es que tiene que asistir a una soireé en el año de Maricastaña, para encontrarse con el Conde, y que su relación con Gideon es un tanto extraña.

A mi me ha parecido una muy buena secuela, al conservar la esencia del primer libro, pero a su vez dándole un toque diferente. También me ha parecido muy curioso el comportamiento de los personajes del pasado y me ha encantado el personaje de Xemerius, siendo muy cómico desde el  principio y diciendo lo que piensa sin cortarse un pelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Y yo que no sabía que tenías un blog! Seguiré tus andanzas con gran atención! ;)

Inés